Apresan haitiano intentaba violar sexualmente a una mujer en Laguna Salada Laguna Salada.

.



Laguna Salada.­ Un hombre de nacionalidad haitiana fue apresado la noche de este jueves cuando presuntamente intentaba violar sexualmente a una mujer de su misma nacionalidad en el sector conocido como la Curva de Bubulao de Laguna Salada, informó la policía.

 La policía dijo que se trata de el Nacional Haitiano Tervil Mileon, de 26 años con carnet temporal permiso de trabajo número DO30009045, otorgado por La Dirección General de Migración, residente en la pensión de Chavel, Sector Curva de Bubulao del Municipio de Laguna Salada, fue apresado supuestamente en flagrante delito cuando intentaba violar sexualmente a la Nacional Haitiana Maylo Pie, de 23 años de edad.

 La uniformada reveló que tendiendo a una llamada telefónica que alertaba sobre el hecho enviaron una patrulla preventiva y de Investigación para su apresamiento y que al momento de su detención se le ocupó un machete (Colín)con el que presuntamente amenazaba a la fémina. Mileon, está bajo arresto y será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente.HABLANDOCLARO.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad