Detienen a cuatro personas con 60 paquetes de droga y otros bienes

.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) junto a la coordinación del Ministerio Público y con el apoyo de otras agencias de seguridad e inteligencia, confiscaron 60 paquetes de una supuesta droga se presume es cocaína, en un operativo que inició en el tramo carretero del municipio de Boca Chica-San Pedro de Macorís y concluyó en el Distrito Nacional.
Iniciándose una persecución en la que se detuvieron a tres dominicanos y un venezolano.
Posteriormente y en medio de las labores de interdicción, miembros de la DNCD junto al Ministerio Público, se trasladaron al sector Miramar, Distrito Nacional, donde realizaron un allanamiento en una residencia en cuyo interior se decomisaron los 60 paquetes de la sustancia.
En el operativo se ocuparon además, cuatro vehículos, un bote con dos motores fuera de borda, una pistola, entre otras evidencias.
Los 60 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.
La DNCD destaca las labores de coordinación y apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otras instituciones.
Fuente.http://ntelemicro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad