Hombre asesina de balazo en el cuello a su pareja sentimental en Baní

.
Baní.-Un hombre asesinó de un balazo en el cuello a su pareja sentimental la noche de ayer en momentos en que se encontraba laborando en un negocio de ventas de empanadas ubicado en la calle Sánchez esquina Joaquín Sergio Inchaustegui, del barrio Los Lora, en el centro de esta ciudad.
El autor de la muerte de Lara Báez fue identificado como Henry Antonio Castillo, quien tras cometer el hecho de sangre emprendió la huida por lo que es perseguido por agentes de la Policía Nacional.
La víctima residía en la calle Luis Álvarez, número 4 del barrio Villa Carmen o La Paja, próximo al rio Bani, en la zona norte. Deja tres hijos en la orfandad procreados con otra pareja.
Con esta muerte, suman dos los feminicidios registrados aquí en lo que va del presente año, cuyas víctimas han tenido en común residir en el mismo barrio y trabajar en negocios de expendio de alimentos, y ambas dejan en la orfandad a sus hijos.
El día 19 de marzo, también se registró la primera muerte de este año de una mujer de forma violenta cuando su pareja sentimental la asesinó de varias puñaladas en el interior de su vivienda, justo cuando en horas de la mañana se alistaba para ir a trabajar al negocio de ventas de comidas De Euclides Sazón ubicado en la calle Mella esquina Capotillo.
La mujer asesinada respondía al nombre de Yudi Yadirma Anziani Franco, de 34 años, quien recibió cinco heridas de arma blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad