Ciudadano se pregunta ¿Dónde está ese Danilo honesto de antes de 1996?

.
Carta de un ciudadano al presidente Danilo Medina
Luego de saludarle permítame hacerle unas preguntas.
¿Dónde está aquel Danilo que enamoraba con sus discursos sobre ética en el accionar de las conductas de los funcionarios públicos de un gobierno suyo?
¿Dónde está ese Danilo que actuaría con el solo rumor público ante cualquier funcionario que se viera cuestionado por actos de corrupción?
¿Dónde está el Danilo honesto que le renunció a Leonel Fernández por no estar de acuerdo con su accionar?
¿Dónde está el Danilo discípulo de Juan Bosch?
El pueblo dominicano tenía sus esperanzas puestas en ese Danilo como las tuvo antes en el joven Leonel Fernández como sujetos de la nueva generación que portarían en sus manos la responsabilidad de encauzar este país por caminos de desarrollo económico, social y moral, pero hicieron todo lo contrario y degradaron esta sociedad a niveles de corrupción e impunidad nunca antes visto en gobierno alguno.
La corrupción no es exclusiva de los gobiernos del PLD pero sin dudas que en estos periodos morados se ha entronizado hasta tal punto de permitir que Joao Santana tuviera una oficina dentro del palacio de gobierno desde donde Odebrecht exportaría sus tentáculos de corrupción a todo el mundo.
De nuevo vienen las elecciones en 2020 y de nuevo la ciudadanía tendrá la oportunidad de votar, pero no se puede confiar en que ni siquiera se pueda respetar el voto de la gente.
Señor presidente Danilo Medina: los dominicanos queremos saber dónde está ese Danilo honesto de antes de 1996.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad