Expareja de José José asegura que el cantante no dejará herencia: "No tiene ni un centavo"

.
Anel dice que José José se lo llevaron con engaños
Anel dice que José José no está desaparecido, pero señala que sus hijos José Joel y Marysol no se han podido comunicar con él y asegura que su hija menor Sarita, se lo llevó a Miami con engaños.
0:58
/
1:49
Loaded: 0%
Progress: 0%
 
YOU MIGHT LIKE
CRITICAN A AISLINN DERBEZ POR HACER 'ESTO' CON SU BEBÉ
×
 
July 09, 2018 AT 03:47 PM EDT
Anel Noreña aseguró que José José no está desaparecido, pero señaló que sus hijos José Joel y Marysol no se han podido comunicar con él y aseguró que su hija menor Sarita, se lo llevó a Miami con engaños.
“Nestá desaparecido, él se fue a Miami porque él quiso, no contestan el teléfono. Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hermana, que quede claro de cualquier cosa que le llegue a pasar a su papá, [Sarita] es la responsable porque ella vino por él, y con engaños y con decirle una bola de mentiras muy fuertes se lo llevó, pero él dijo que sí se iba, entonces pues ‘¿qué haces?’ Nada”, dijo a MezcalTV.
La actriz dejó entrever que le da tranquilidad que su ex marido no cuente con bienes o dinero que pudiera heredar a sus hijos.
“No hay herencia gracias a Dios, José no tiene ni un centavo. Si cayó un centavo de la serie que hizo, Sarita lo tiene, pero no hay herencia, [propiedades] tampoco, no tiene nada. Ya ves lo que pasó con Juan [Gabriel], ya ves lo que pasa con todas las familias que tienen dinero, no es justo, pero no, no hay nada gracias a Dios”.
José José presentando su álbum en marzo de 2015.
José José presentando su álbum en marzo de 2015.
mezcalent.com
Anel está dedicada de tiempo completo a su labor como conferencista cristiana, y que con estas pláticas estará recorriendo gran parte de la República Mexicana.
“Dentro de mi testimonio hay consejería para hombres, para mujeres, para hombres y mujeres juntos. Es un placer atenderlos porque ves que la problemática de la vida, no es que haya cambiado, simple y sencillamente hoy se resuelven las cosas diferente, a través de la tecnología, que no siempre es lo mejor que te pueda pasar, lo digo sinceramente”.
Fuente.http://peopleenespanol.com/celebridades/jose-jose-herencia/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad