INICIA RECORRIDO FUEGO PATRIO DE LOS JUEGOS BARRANQUITEÑOS EN SU VERSIÓN XXXIX .

.

Por :Confesor Minier
Guayacanes, Valverde.-Con un acto en el monumento a los héroes de la batalla la barra quita en Guayacanes se inició el recorrido del fuego patrio de los juegos barranquiteños con el cual se recorrerá los tres municipios de la provincia Valverde con sus 10 distritos municipales y todas sus comunidades.
En esta actividad estuvieron presentes la presidenta del comité organizador la diputada Ángela pozo, el director regional de deportes Alcides Brea Franco, la directora provincial de deportes Yudelka Bonilla, Eliseo Álvarez Suazo presidente de la asociación deportiva de Valverde,Luis Disla y otras personalidades y destacados deportistas de la provincia.
En esta versión 39 verán acción más de 1,250 atletas en 21 disciplinas deportivas que para esta ocasión se estarán haciendo, en reconocimiento especial al propulsor y destacado deportista Ramon Martínez ( Pepeguen).
El acto de apertura será el próximo martes 3 de Julio a la 5 de la tarde en el bajo techo del complejo deportivo don julio Muñoz con un desfile, presentaciones artísticas y fuegos artificiales.
Este 3 de Julio se conmemora el 102 aniversario de la gesta histórica de la barranquita en honor a quienes se realizan dichos juegos.
Las competencias en algunas disciplinas se estarán desarrollando en varias comunidades de la provincia Valverde,para así llevar el calor y las emociones de estos juegos a toda la geografía de la provincia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad