Rubén Maldonado en desacuerdo con la vicepresidente en torno a denuncia PRM

.




Santo Domingo:- Tras el apoyo recibido de la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández a que se investigue la denuncia hecha por Faride Raful, el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado se mostró en desacuerdo con la posición de la vicemandataria.
Los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), teniendo a Raful como cabeza de una investigación, sometió una resolución a la cámara baja, donde pide una comisión que investigue los pagos del gobierno a las empresas del publicista Joao Santana preso en Brasil y exasesor de campaña 2012-2016, del presidente Danilo Medina, se cayó porque los diputados oficialistas defendieron a capa y espada la pulcritud de los fondos públicos.
Los diputados peledeístas y el propio gobierno a través del ministro administrativo, José Ramón Peralta y Roberto Rodríguez Marchena, vocero director del Dicom, acusaron a Faride Raful de mentirosa y de utilizar datos inexistentes por razones políticas, para hacerles daño a la gestión del Presidente.
Tras los debates entre la congresista, los funcionarios del gobierno y sociedad, Margarita Cedeño, publicó un Twitter, defendiendo a Faride y pidiendo respeto a la diputada en el entendido, que ella está cumpliendo con su rol de fiscalizar.
Twitter de la vice: @Farideraful se merece todo el respeto en este debate que, al final de cuentas, enriquece nuestra democracia y la transparencia que hemos sembrado en los gobiernos del @PLDenlinea. Rendir cuentas es parte de nuestras responsabilidades. #BienPorTi @Farideraful.
“De manera que yo no comparto esa posición con Margarita, estoy totalmente en desacuerdo, creo que el gobierno ha dicho lo que tenga que decir y ya la misma historia se encargara de demostrar la falsedad de esas acusaciones”, expresó Maldonado.
Ahora los debates se centran en quien dice la verdad, si la diputada Faride Raful y el PRM o si los funcionarios del gobierno, que según algunos expertos solo se limitó a decir su posición en una carta sin la documentación que demuestre la falsedad de los diputados de la oposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad