(UDEVA)pide a los organizadores del paro de labores en el Municipio de Esperanza, posponerlo para un día después

.
Por Rafael Pujols
Esperanza, Valverde.- El presidente de la Unión Deportiva de Valverde (UDEVA), Eliseo Álvarez Suazo, pide a los organizadores del paro de labores en el Municipio de Esperanza, posponerlo para un día despúes, para evitar problemas a los atletas que participarán en el acto de apertura de los XXXIX Juegos Deportivos Provinciales Barranquiteños 2018, en honor a los Patriotas de la Gesta Heroica del 3 de Julio del 1916.

“Apelamos a la sensibilidad de ellos, porque entendemos que la intención de la protesta no es para perjudicar a los jóvenes de ese municipio, sino en reclamos de que bajen los combustibles, el asfaltado de las calles y otras reivindicaciones para la comunidad de Esperanza”, sostuvo Suazo.
Indicó tener claro que hay que apoyar esas demandas de los grupos popularez, pero que ellos deben recordar que la fecha del 3 de julio es de mucha importancia para la juventud y todos los pobladores de la provincia Valverde.

Destacó que lo único que quieres el movimiento deportivo de Valverde, es que muevan un día más para el inicio de la protesta y con ellos proteger la integridad física y emocional de los atletas al retornar a sus respectivas casas cuando concluya en la noche del día 3, la inauguración de los juegos.

“No quisiéramos que ningún atleta tenga que pasar ningún inconveniente cuando retorne en la noche a su casa, ni que pueda ser apedreado o detenido por la Policía Nacional y en el peor de los casos, que reciban un balazo, entonces eso no nos los perdonariamos como movimiento impulsor de una juventud sana”, reiteró el presidente de UDEVA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad