Denuncian “retaliación política” a legisladoras del sector de Leonel en Mao

.
Mao.– Las diputadas Mercedes Johanny Guzmán y Magda Rodríguez del Partido de la Liberación Dominicana, nativa del municipio de Mao, fueron despojadas de varias raciones alimenticias por su condición de ser seguidora del expresidente Leonel Fernández Reyna, según trascendió en la mañana de hoy.
También el hacendado Cristian Rodríguez, se le quitó varias raciones alimenticias, las cuales eran distribuidas en diferentes liceos y escuelas de esta ciudad. Las mismas están valoradas en varios millones de pesos mensuales, que les entraban cada mes a las diputadas nativa de Mao, Magda Rodríguez, quien reside en Santiago de los Caballeros, y Johanny Guzmán, por concepto de cocinas para la distribución de alimentos para el sector educativo de este municipio.
Esta acción ha sido vista como una retaliación política por parte el sector de Danilo Medina, en contra de los defensores del sector que defienden a Leonel Fernández en esta localidad.  Johanny Guzmán y el senador Manuel Güichardo vienen realizando unas series de reuniones y actividades pública en favor de las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández, las cuales han denominando “Esfuerzo concentrado”, todos los fines de semana en la provincia Valverde.
Entre las personas que serán favorecidas con las raciones alimenticias hasta el momento figuran los empresarios José Gónzalez y Nelson Peña, mientras que las diputadas Magda Rodríguez y Johanny Guzmán y el hacendado Cristian Rodríguez solamente se le dejaron una cocina por cabeza, de acuerdo a la fuente que revelaron lo sucedido.
Se cree, que a partir de ahora en adelante los empleados públicos y muy especialmente los pertenecientes a Leonel Fernández tendrán que cuidarse el “pellejo” para evitar ser cancelados, por la lucha interna de ese partido. Las raciones alimenticias eran de las diputadas del PLD, pero no estaban a nombre de ellas por razones obvias, pero sí a nombres de empleados y familiares de acuerdo a la fuente que nunca se equivoca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad