FELIZ CUMPLEAÑOS para la Periodista y comunicadora: LOLY OLIVO

.
Nuestro medio se complace en felicitar a la esposa del propietario de este medio digital , 
 para la Periodista, comunicadora y directora de la estación radial La Kalle 96.3 Mao  LOLY OLIVO  quién en el día de hoy se encuentra de Cumpleaños, le auguramos muchas bendiciones y éxito en todo lo que se proponga.

 
LOLY: agradezco a Dios por permitir un año más de vida ya que sin el no somos nada , bendiciones.

  • ¡Que importan los años! Lo importante es que lo celebremos por todo lo alto. No sabemos si el año que viene el médico te va a prohibir las fiestas por tu edad…
  • Hoy es un año mayor, pero no te preocupes, nunca has estado mejor. En este día disfruta con cuidado, porque eres un año más anciano y la edad no perdona.

En este año mas de vida y como también digo un años menos porque de vejez también se muere, solo puedo decir GRACIAS Padre Celestial porque en 31 años me has dado mas de lo que merezco y me has quitado solo lo que me podría hacer daño o no necesito en mi vida...
GRACIAS a mi familia que siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas, especial a mi madre que en 31 años me ha demostrado que nunca he dejado de ser su niña chiquita pendiente de mi en cada paso que doy en mi vida...
GRACIAS mis amigos que de un modo u otro son también mi familia porque han marcado mi vida de una manera tan especial que así les considero y son parte importante en estos 31años de vida...
GRACIAS papa Dios por el gran tesoro que me diste mi razón de vivir ,mi motor de arranque mi hijo Samuel que llego a mi vida para hacerme ver que el verdadero amor si existe "Te amo hijo mio" .
GRACIAS a ti esposo mio por ser parte de estos 31 años de vida y estar ahí siempre para cuidar de nuestro hogar...
EN FIN QUE MAS PEDIR EN ESTE NUEVO AÑO DE VIDA SI LO TENGO TODO PORQUE SOY UNA MUJER SANA Y CON FUERZA PARA TRABAJAR Y SALIR ADELANTE. CON UNA FAMILIA Y AMIGOS ÚNICOS QUE AMAN PORQUE ASI ME LO DE MUESTRAN CADA DÍA.

BUENO SI UNA SOLA COSA PEDIRÉ: PAPA DIOS QUE ME DEJES CUMPLIR MUCHOS MÁS NO POR MI, PORQUE DESDE QUE SOY MADRE YA NO ME IMPORTA VIVIR POR MI, SINO POR MI HIJO PARA VERLO CRECER Y ESTAR AHI CUANDO ÉL ME NECESITE .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad