Todo está listo para acto de presentación de firmas de Leonel Fernández

.
Detallan que son más de un millón de firmas recolectadas que demuestran total apoyo y respaldo a la candidatura presidencial del exmandartario.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo está listo para el acto de presentación de firmas, con miras a la presentación de la pre candidatura presidencial, que celebrará mañana domingo 26 de agosto, el expresidente Leonel Fernández en el estadio Olímpico.
Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) que trabajan bajo la línea política del exmandatario, aseguran que la estrategia de reelección pautada va a reunir una militancia política de verdadera ideología con el partido.
Detallan que son más de un millón de firmas recolectadas que demuestran total apoyo y respaldo a la candidatura presidencial del exmandartario.
El ex procurador de la República, Radhamés Jiménez, ha manifestado que “la simpatía y el deseo de la gente integrarse supera la capacidad de trabajo de nosotros mismos, ya hay más de cien movimientos de apoyo que sean formado y están trabajando para que Leonel Fernández sea presidente’’.
De su lado, el diputado en el exterior, Levis Suriel indicó que los dirigentes políticos que representan la facción del león, trazará una verdadera las línea que atraerá dominicanos y dominicanas con miras a trabajar por un país que necesita grandes cambios.
Entre los dirigentes que apoyan a Fernández se encuentran el expresidente, Rafael Alburquerque, Bautista Rojas, Radhamés Jiménez y Rubén Maldonado, miembros de Comité Político, el senador y secretario de organización Félix Bautista, y Rafael Camilo, entre otros.
Se recuerda que el exmandatario ya ha hecho pre calentamientos políticos con miras a estrechar una relación favorable con la población dominicana a través de recorridos en caravanas por sectores como el Capotillo, Espaillat, 24 de Abril y 27 de Febrero.
Fuente.acento.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad