The New Mambo arrasa en su 1er tour por Estados Unidos.

.

The New Mambo arrasa en su 1er tour por Estados Unidos.

Mao, Valverde,R.D 05 de octubre 2018.- En su primer Tour USA de la agrupación típica de mao orgullo de la linea The New Mambo, el Mambo que pesa, en territorio estadounidense, las vibraciones y emociones de los cientos de personas que han asistido a sus presentaciones siguen marcando un sin precedente en actuaciones de agrupaciones de su categoría.
El 08 de septiembre tocó su 1era actividad en suelo amaricano en  Ranchete Social Hall, en una presentación a casa llena, organidad por los maeños Alexis la Makina y Songounlock donde cientos de maeños se dieron cita, le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos, según entendidos y observadores que estuvieron presentes en la actividad.

Si grande fue la acogida en ese establecimiento, la de
el domingo 09 fue su segunda presentación a casa llena después del desfiles dominicado de paterson, pero tambien las diferentes actividades todas fueron a casa llena.
Sabado 15: La Nueva Estrella, Bronx Domingo 16: Maeños Unidos , Pingo, NJ Lunes 17: Pinkpanther sport bar , Philly Jueves 20: Oside , Bronx Viernes 21: Roy Restaurant Bronx Sabado 22: El Tina Lounge, Manhattan Domingo 23: Gambinos Inn, New Brunswick NJ Domingo 23: M&M Bar, Trenton NJ Lunes 25: 914 Lounge, Yonkers NY Viernes 28: Elegante Café Camden NJ Sabado 29: Casa del Mofongo, Maryland Domingo 30: Club Maeño, Paterson Domingo 30: Lucky7, Manhattan, NY

Estos lugares  también abarrotado, en toda su amplia capacidad, por un público entusiaste, que se mantuvieron toda la noche disfrutando, cantando, coreado cada interpretación de de los muchachos, tanto en bachata como en merengue ripiao.

De más está decir, que muy pocas agrupaciones de sus generos toman en USA 19 fiesta en 25 días, en diferentes escenarios.

Con ello se comprueba una vez más la solidez, proyección y popularidad, de la agrupación musical que mejor representa nuestra música en este tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad