Varias personas muertas en enfrentamiento entre DNCD y narcos en Capotillo

.
Por Genris García

SANTO DOMINGO.- Varias personas murieron la madrugada de este jueves durante un “enfrentamiento” entre agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y supuestos narcotraficantes en las inmediaciones del Mercado Nuevo de la avenida Duarte.
Las víctimas, según informes extraoficiales, son vendedores de piñas que quedaron atrapados en el fuego cruzado entre narcos y agentes antinarcóticos. Se dijo que algunas de las víctimas son nativa de Cotuí.
Hasta el momento no hay un informe oficial de hecho, mientras unos hablan de dos muertos, otras fuentes dicen que son cuatro. No han sido identificadas.
El violento incidente se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle 42 con avenida Duarte, de Capotillo, próximo a los puestos de venta de piña.
La fuente indicó que cuando los agentes de la DNCD se retiraban de Capotillo fueron atacados con botellas y piedras y estos dispararon fusiles automáticos.
“Se cree que las personas muertas son vendedores de piñas que llegan en la madrugada al Mercado Nuevo”, dijo una fuente confiable.
Luego del tiroteo y el retiro de la DNCD desconocidos incendiaron neumáticos en el área, contó un mercader que llegó al lugar minutos después.
En la zona han sido desplegados cuerpos élites de la Policía Nacional para evitar enfrentamientos violentos que suelen producirse luego de la incursión de la DNCD en la barriada.
Fuente.https://vigilanteinformativo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad