Video: Así está la salud de “Coqui”, el famoso cocodrilo que atemorizó residentes de Sabana Perdida

.
Coqui se encuentra bien de salud y comiendo de apoco y no ingirió ningún desecho sólido que afectara su condición física mientras estuvo en la cañada de donde fue rescatado, informaron las autoridades del Zoológico Nacional donde se encuentra.
Los veterinarios evaluaron el reptil, con el objetivo de examinar si habría comido plásticos u otro objeto que pudiera poner el peligro la vida del animal, detectando solo piedras pequeñas que Coqui excretará con facilidad, explicaron los doctores.
El pequeño cocodrilo se encuentra en una estancia solo, donde solo los técnicos tienen acceso, y así se mantendrá hasta que esté totalmente recuperado, quien debido a la persecución que sufrió se encontraba con estrés y con signos de debilidad.
Tras su captura, el equipo de profesionales que lo recibieron en el zoológico confirmó que su edad ronda entre los dos a tres años, un peso de 12.1 libras, baja para su edad, según los veterinarios y unos 140 centímetro de largo.
El cocodrilo que atemorizaba los moradores del sector Sabana  Perdida, fue atrapado el pasado fin de semana alrededor de las seis de la mañana por residente de este barrio, quienes pedían al ayuntamiento de Santo Domingo Norte el arreglo de las calles y el saneamiento de las cloacas donde se encontró.
Ver más en:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad