Leonel asegura que nadie lo detiene

.
Proyecto. Adelantó que contrario a otros tiempos su gobierno será para los que trabajan. Seguidores. Recibió apoyo en Cristo Rey.

SANTO DOMINGO.-Leonel Fernández aseguró que su proyecto presidencial ya cuenta con un millón de ciudadanos que se identifica con el propósito de llevarlo al Palacio Nacional en el año 2020, por lo que considera que no hay nadie que pueda evitar ese recorrido triunfal que lo llevará al gobierno.
Al recibir el respaldo de cientos de dirigentes de Cristo Rey, Fernández sostuvo que su equipo sigue trabajando en la meta de alcanzar los dos millones de ciudadanos, y anunció que para el día dos de diciembre realizarán un acto en la Arena del Cibao para anunciar que ya han conseguido un millón 500 mil.
Fernández resaltó el trabajo de todos los que han salido a las calles a identificar a hombres, mujeres, jóvenes y adultos que hacen causa común con la fuerza que representa, y les manifestó que cuando llegue al gobierno tendrá muy presente quién trabajó y quién no.
“Aquí, a diferencia de como se ha hecho en otras ocasiones, lo que se tomará en cuenta es el trabajo, el gobierno será de los que trabajan”, expresó.
Para abril del próximo año anunció una concentración que hará temblar el país para anunciar la meta de dos millones de dominicanos.
Ante el avanzado deterioro que presenta el club Los Cachorros, donde se realizó la actividad, Fernández se comprometió a llevar allí un moderno centro deportivo con una cancha al más altos nivel.
Fuente.http://eldia.com.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad