Mao recibe Antorcha del Invitacional Mundial de Tenis Olimpíadas Especiales.

.

Por: Confesor Minier
Mao, Valverde.-Niños, jóvenes y adultos se unieron al recorrido de la antorcha del invitacional del mundial de tenis olimpiadas especiales y juntos a la energía de los atletas, comunitarios, personalidades civiles y militares lograron que el entusiasmo se empoderara para animar la ciudad a involucrarse en este llamado de inclusión.

El recorrido inició en el parquecito centenario , luego en la explanada del la gobernación provincial se realizó un muy emotivo acto encabezado por el ministro de deportes Licenciado Danilo Días , el gobernador provincial José Valdez , la diputada Yohanny Guzman, el alcalde de Mao Odalis Rodríguez , el director y subdirector de la policia general Then y Samuel Azcona Reyes , el director regional de deportes Alcides Brea Franco y la directora provincial de MIDEREC Yudelka Bonilla quien tuvo a cargo la coordinación de este importante evento.
República Dominicana será sede del 9 al 17 de este mes de tres eventos globales de Olimpiadas Especiales, incluyendo el Invitacional Mundial de Tenis, para celebrar el 50 aniversario de la organización.
El Despacho de la Primera Dama, motorizado por Cándida Montilla de Medina, será el anfitrión de estas actividades. En tanto, el Ministerio de Deportes ofrece respaldo logístico
La carrera estuvo encabezada por el viceministro de Deportes y coordinador nacional de la ruta d la antorcha, Soterio Ramírez.
Los atletas se animaron jubilosos a vestir el tshirt de la “Carrera de la Antorcha”,atletas especiales con gran entusiasmo y alegría hicieron entrega ,frente a la Gobernación de Valverde de la antorcha al gobernador José Valdez.
El Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales será inaugurado el 11 de noviembre, con la participación de 230 atletas de 30 países, en el complejo de canchas del Parque del Este, en Santo Domingo Este.
Estas actividades son conmemorativas de la celebración del 50 aniversario de la organización Olimpiadas Especiales, fundada en el 1968 por la fenecida Eunice Kennedy Shriver, hermana del presidente John F. Kennedy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad